Ya puedes visitar virtualmente el CEIPSO María Moliner de V. Cañada


Durante este periodo tan atípico que estamos viviendo, en relación a la situación de emergencia sanitaria, hemos aprendido a reconfigurar nuestra manera de proceder en el complejo mundo de las relaciones sociales.

Esta nueva situación nos ha empujado a reinventarnos y buscar alternativas más seguras para poder interactuar con los demás.

Los centros educativos han sido un referente durante esta pandemia y han demostrado, al igual que otros sectores esenciales, que con imaginación y trabajo -sobre todo trabajo-, se puede estar a la altura en esta situación tan excepcional.

Este ha sido el caso del CEIPSO María Moliner de Villanueva de la Cañada que, haciendo frente al desafío de poder realizar una jornada de puertas abiertas que no supusiera ningún peligro, decidieron que la visita de los futuros padres del centro se realizará de forma virtual.

Os invito a que entréis en su sitio web para dar un paseo por sus instalaciones. Podréis encontrar la Visita virtual 360º en la columna de la izquierda.

Nuestra más sincera enhorabuena al centro que, una vez más, se coloca a la cabeza de la innovación educativa.