Certámenes, Concursos y Torneos


La Dirección General de Bilingüismo y calidad de la Enseñanza, en su página web, destaca las siguientes convocatorias de actividades culturales y artísticas, dirigidas a mejorar la formación de los alumnos y la convivencia en los centros escolares.

Las organizan el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Universidades públicas, Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, así como otros organismos y entidades.

Muchos de los certámenes tienen distintas modalidades y categorías para dar cabida a todos los alumnos de las distintas etapas educativas.

Más información en la página web de Bilingüismo y Calidad.

Contacto: certamenesypremios@educa.madrid.org

Spainskills

El Ministerio de Educación y Formación Profesional organiza y promueve competiciones de destrezas para promocionar la Formación Profesional. Es, además, una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

Spainskills es un campeonato nacional bienal que sirve para seleccionar a los españoles que representan a España en las competiciones europeas, EuroSkills, y mundiales, WorldSkills.

Certámenes y Concursos organizados desde otros organismos