Jornada didáctica en EOI Madrid-Jesús Maestro


Jornada didáctica en EOI Madrid-Jesús Maestro

24

EL 28 de septiembre, las juntas directivas de APEOIM y ADEOI se reunieron para organizar las tareas de reorganización de numerosos aspectos de las enseñanzas de la EOI Jesús Maestro, incluida la implantación y certificación del Nivel C en las EEOOII de la Comunidad de Madrid.

Esta reunión recogió los frutos de la XX Jornada didáctica de profesores de EOI, celebrada el pasado 25 de septiembre en la EOI de Jesús Maestro, durante la cual se hizo un llamamiento a la participación del profesorado en varias comisiones de trabajo, que ya se han puesto en marcha. Las comisiones de Currículo, Evaluación y Organización de estas enseñanzas estarán coordinadas por la Comisión de Estrategia, y todas ellas estarán respaldadas por la Comisión Informativa.

Las Escuelas Oficiales de Idiomas han empezado a trabajar para poder estructurar una propuesta común y piden la participación y colaboración de quienes consideren que el Nivel C está cada vez más cerca de ser una realidad en estas escuelas. Puedes aportar tu experiencia a apeoim@gmail.com.