CEIP Beatriz Galindo, de Alcalá de Henares


CEIP Beatriz Galindo, de Alcalá de Henares
Acto de inicio de curso 2018-2019

30-Beatriz-Galindo-de-Alcalá-de-Henares-copia

El 3 de octubre a las 11:00 horas, se celebró en el colegio Beatriz Galindo de Alcalá de Henares, el acto de inicio de curso 2018-2019. A este encuentro acudieron los directores de centro, representantes de la comunidad educativa, sindicatos como ANPE y destacados miembros de la dirección de Área Territorial.

El acto fue presidido por el alcalde de Alcalá de Henares, Ilmo. Sr. D. Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Educación, Dª Diana Díaz del Pozo, el director del Área Territorial Madrid-Este, D. Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, y el director del CEIP Beatriz Galindo, D. Jose Luis de Perosanz Almajano.

Todos ellos han destacado la formidable labor que llevan a cabo los directores y maestros de este municipio para formar a 35.000 alumnos que están matriculados para este curso, tanto en colegios, IES, escuelas de adultos y EEOOII. Tanto el alcalde como el director de Área han destacado que trabajan unidos para poder mejorar las instalaciones en los centros educativos y afrontar las necesidades más importantes, con el propósito de situar a este municipio a la cabeza de la Comunidad de Madrid.

El acto finalizó con un ágape, donde los directores y los restantes miembros de la comunidad educativa pudieron compartir experiencias y opiniones sobre las diferentes formas de trabajar para mejorar los centros y el aprendizaje de los alumnos.