ANPE se consolida, según los datos provisionales de los resultados obtenidos, como la primera fuerza sindical entre el profesorado de Religión de la enseñanza pública de la Comunidad de Madrid y alcanza unos excelentes resultados al pasar de los 237 votos (7 delegados) de las elecciones 2019 a 273 votos (8 delegados), que suponen una representatividad del 34,7%.
ANPE-Madrid se congratula por el incremento obtenido en sus resultados en estas elecciones con respecto a las celebradas en 2019, gracias al cual pasa de 7 a 8 delegados en el Comité de Empresa de Profesores de Religión.
Estos resultados evidencian el reconocimiento que el profesorado de Religión otorga a ANPE-Madrid y al equipo que ha trabajado en estas elecciones, y permiten la continuidad del trabajo realizado durante estos cuatro años en el Comité de Empresa de Religión, donde ANPE juega un papel preponderante, para una mejor y más eficaz defensa de este colectivo.
Desde ANPE seguiremos buscando el acuerdo y el consenso con otras organizaciones en todas las cuestiones que afecten a los docentes de Religión, con una actitud dialogante y constructiva.
Agradecemos a todos los votantes, afiliados, miembros de la candidatura y delegados de ANPE-Madrid el reconocimiento y el esfuerzo realizado y seguiremos trabajando con mayor fuerza por todo el profesorado de Religión.