Diez razones para votar por ANPE-Madrid


 

Diez razones para votar por ANPE-Madrid
Cuatro años de movilizaciones

elecciones2014

 

  1. Somos docentes, como tú. Somos profesores, conocemos de primera mano lo que pasa en los centros y en el mundo educativo. Por eso, hablar con un delegado de ANPE-Madrid es hablar con un compañero que trabajará por ayudarte. Nuestro objetivo eres tú.
  2. Somos independientes. No estamos vinculados a ningún partido político. Nadie nos dicta lo que debemos hacer. Somos un sindicato profesional, independiente y honesto, que trabaja para resolver los problemas de la enseñanza pública y sus docentes.
  3. Somos el sindicato de la enseñanza pública. ANPE-Madrid solo trabaja en el ámbito de la escuela pública. No representamos ni a la concertada ni a la privada; no trabajamos en otros sectores ni dependemos  de confederaciones ni grupos económicos o confesionales. No estamos subordinados a nadie, excepto a los intereses del profesorado de la enseñanza pública.
  4. Somos un sindicato joven y dinámico. Crecemos y nos adaptamos a los nuevos tiempos, tratando de innovar para ti, para que siempre recibas el mejor servicio. Contamos con varios canales de comunicación a través de los cuales hacemos llegar al profesorado información profesional de interés, atendemos sus peticiones y nos mantenemos en permanente escucha con las aulas.
  5. Somos profesionales. La defensa de los intereses profesionales y económicos, de la dignidad, la calidad de la educación y la función docente es nuestro objetivo. ANPE-Madrid  actúa desprovisto de demagogia, con realismo y sentido común. Resolvemos los problemas colectivos y personales del profesorado a través de la acción sindical o de la vía jurídica.
  6. Somos el Defensor del Profesor. ANPE-Madrid ha sido el primer sindicato en denunciar los problemas de convivencia en las aulas, y también el único que ha puesto en marcha un servicio de atención y denuncia: el Defensor del Profesor. Gracias a la iniciativa pionera de ANPE-Madrid, la Comunidad de Madrid consideró en 2010 autoridad pública al profesor en el ejercicio de su función mediante la Ley de Autoridad del Profesor.
  7. Denunciamos sin tapujos ni medias verdades las dificultades a las que debe enfrentarse el profesorado para llevar a cabo su trabajo. Recortes, pérdida de derechos, infravaloración de la figura del docente. ANPE-Madrid llama a las cosas por su nombre. Otros sindicatos supeditan los intereses del profesorado a la oportunidad política del momento. ANPE no tiene condicionantes políticos, ni enmascara  la realidad.
  8. Ofrecemos siempre la mejor solución pensando en el bienestar del profesorado, no en nuestros intereses. Cuando atendemos a un compañero, nos sentamos en la Mesa Sectorial o salimos a la calle lo hacemos siempre con una premisa: que nuestra acción sea positiva para los docentes de la enseñanza pública. Nuestra lucha es por la mejora de los derechos del profesorado de la región y nuestro trabajo va siempre en esta única dirección.
  9. Y no hacemos promesas que no pensamos cumplir. Nuestro mejor aval es nuestro trabajo, por eso nunca hacemos promesas o realizamos declaraciones que no pensamos cumplir, con el único objetivo de copar titulares. Somos profesionales serios y honestos, realistas y pragmáticos, y siempre vamos a ofrecer una respuesta honrada y eficaz ante los problemas del profesorado.
  10. Nuestro único objetivo  eres tú.  Toda nuestra acción, filosofía y trabajo giran en torno a ti, a tu bienestar laboral, a la defensa de tus derechos y a la dignificación de tu labor. Somos tu sindicato.

Somos tu fuerza, danos voz.