Sesión informativa telemática


Acceso a la función pública docente 2021

ANPE-Madrid organizó una sesión informativa telemática por streaming para explicar los aspectos principales del acceso a la función pública docente, que tuvo lugar el jueves 11 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas.

Entre los temas tratados se encontraban los siguientes: baremación y presentación de documentación; normativa aplicable y orientaciones para la elaboración y defensa de la programación y la unidad didáctica; normativa de atención a la diversidad y su enfoque dentro de la programación didáctica; criterios generales de evaluación recogidos en la convocatoria; estrategias de actuación ante tribunales; organización y funcionamiento de los centros, legislación y listas de interinos.

En calidad de ponentes intervinieron Víctor José Sanz Gómez, inspector de la DAT Madrid-Este; Raúl Benito Rica, responsable de la Unidad de Baremación de la DAT Madrid-Este; Carolina Fernández del Pino Vidal, vicepresidenta de ANPE-Madrid; Esteban Serrano Tamayo, secretario de Organización de ANPE-Madrid.

La sesión contó con numerosa participación de opositores, tanto afiliados como simpatizantes, que formularon consultas sobre aspectos de su interés.

La sesión completa se encuentra en