Convenio ANPE-Madrid y Cambridge Assesment English


 

Convenio ANPE-Madrid y Cambridge Assesment English
Los profesores y opositores afiliados a ANPE-Madrid podrán certificar su nivel de inglés con el test Linguaskill de Cambridge Assessment English

 

grafico-buzon-207-pag20-3ANPE-Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Cambridge Assesment English, para que sus afiliados obtengan un descuento especial en el examen Linguaskill, recientemente reconocido por la Comunidad de Madrid para la obtención de la habilitación lingüística.

Linguaskill será de gran ayuda a aquellos docentes que deseen integrarse en el sistema educativo bilingüe de Madrid demostrando con rapidez y fiabilidad sus competencias en el ámbito del idioma inglés. Esta prueba responde a la necesidad de presentar de manera inmediata una acreditación de inglés para optar a un puesto de trabajo.

Se trata de un test multinivel que evalúa los niveles del A1 al C1+ del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Es un test adaptativo soportado por inteligencia artificial, lo que permite ajustar la dificultad de las preguntas en función del nivel de la persona que lo realiza. El test puede hacerse por módulos Reading & Listening (combinados), Speaking y Writing, que pueden volver a repetirse en un plazo de tres meses y por separado para mejorar los resultados. Permite obtener resultados en 48 horas. Además, se puede realizar desde el domicilio del participante de forma online, lo que facilita las necesidades concretas de este momento.

Podrán acceder a estos descuentos a través de un código promocional que se facilitará a los afiliados interesados, junto con el certificado de afiliación, llamando a nuestra sede a los teléfonos 915 214 348 y 915 213 111 o bien enviándonos un correo electrónico a anpe@anpemadrid.es.

Una vez que dispongan del código y el certificado, podrán realizarse la prueba que necesiten en cualquiera de estos
centros autorizados de la región: