Exposición Stanley Kubrick. The Exhibition


ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados
Defensor del Profesor 2020-2021

En esta exposición se puede ver la espectacular muestra sobre el rupturista e influyente cineasta británico. Un recorrido por toda su carrera que invita a sumergirse en la mente del genio a través de una extraordinaria selección de más de 600 piezas del director (fotografías, atrezzo, cámaras, maquetas, guiones, storyboards, cartas, vestuario, y mucho más...), donde se irán desglosando las líneas temáticas de sus películas, así como los distintos aspectos formales de su filmografía.

Gracias a una cuidada selección audiovisual, podrás admirar una de las elipsis temporales más llamativas en la historia del cine en  2001: Una odisea del espacio o disfrutar de la mítica secuencia censurada de las ostras y caracoles de Espartaco. No faltarán escenas de cada una de sus películas con momentos que forman parte de nuestra memoria colectiva: como el coronel Dax recorriendo las trincheras en Senderos de gloria o los nobles jugando alrededor de una mesa bajo la luz de las velas en Barry Lyndon.

Todos los afiliados interesados en asistir contarán con un 20 % de descuento. Para obtener dicho beneficio tendrá que solicitar un código en el correo electrónico anpe@anpemadrid.es

Esta promoción es válida solo para compras hasta el 8 de mayo.

Los descuentos son exclusivamente válidos para la entrada general y la entrada de niño (de 4 a 12 años inclusive). No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 3 años podrán acceder de manera gratuita. Los visitantes de hasta 16 años deben ir acompañados por un adulto.

No se permite el acceso con cochecitos de bebé. Se ruega a los padres que tengan en consideración esta norma antes de planear la visita a la exposición.