Asociación Mejora tu Escuela Pública


Asociación Mejora tu Escuela Pública
Premios Buenas Prácticas Educativas

18

El viernes 9 de febrero en el IES “Beatriz Galindo se celebró la VIII edición de los premios Buenas Prácticas Educativas, convocada por la asociación Mejora tu Escuela Pública, con la participación de 172 centros públicos de 16 comunidades autónomas.

Los premiados fueron nueve centros de Andalucía, Valencia, Castilla La Mancha, Cantabria y tres de nuestra Comunidad: CPEE Alfonso X El Sabio de Leganés, IES Alto Jarama de Torrelaguna e IES Alpajés de Aranjuez, que consiguió el primer premio en la modalidad de Educación Secundaria con su proyecto “La Ciencia de Frankenstein”.

19-IES-AlpajesEn la modalidad de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, obtuvo el primer premio el CEIP Los Alcalá Galiano de Doña Mencía, Córdoba (“A través de los ojos de un niño”), y menciones el CPEE Alfonso X El Sabio de Leganés (“La cocina de mi cole no es particular, nosotros cocinamos como los demás”), el CEIP Reyes Católicos de Santa Fe, Granada (“Campaña nariz de payaso”), y el CEIP Santa Bárbara de Villacañas, Toledo (“Coro Santa Bárbara”).

20-Entrega-del-premio-al-IES-Alto-JaramaEn la modalidad de Educación Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato, Centros de Formación de Adultos y Escuelas de Idiomas, el primer premio correspondió al IES Alpajés de Aranjuez, Madrid (“La Ciencia de Frankenstein”) y menciones al IES La Senda de Quart de Poblet, Valencia (“Música y valores. Una perfecta armonía”), el IESO Publio López Mondéjar de Casasimarro, Cuenca (“Manchuelatobox”) y el IES Alto Jarama de Torrelaguna, Madrid (“Redescubriendo a Cisneros”).

En la nueva modalidad de “Hábitos Saludables”, el primer premio correspondió al CEIP Concepción Arenal de Potes, Cantabria (“Crecemos sanos en un colegio sano”).