Nuevos convenios para afiliados de ANPE-Madrid

ANPE-Madrid ha firmado los convenios siguientes, con beneficios para sus afiliados

 

35De la huerta a casa 

Empresa de alimentación resultado de la asociación de pequeños productores hortofrutícolas, agricultores y elaboradores de productos primarios, ecológicos y de origen de la Vega de Aranjuez, San Martín de la Vega y Ciempozuelos y asociaciones similares en España, para llevar directamente a tu casa sus productos.

 

 

38COSTCO Wholesale

 

Cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale, con formato de club de precios y una gran selección de productos exclusivos, entre otros de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, re­pues­tos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina. Además, podrás llenar el depósito de tu vehículo en la gasolinera con un gran descuento.

 

Centro-opticoCentro Óptico-Auditivo Vallehermoso

Descuentos en montura + cristales graduados o con antirreflejante, gafas de sol, lentillas y líquidos de mantenimiento, audífonos digitales y otros beneficios.

 

36Mudanzas Villalba 

Empresa dedicada a mudanzas y guardamuebles.

 

Más información sobre convenios de ANPE-Madrid en www.anpemadrid.es/convenios-anpe