Iniciativas legislativas sobre los Centros de Educación Especial

 ANPE-Madrid comparece ante la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid 

 

El presidente de ANPE-Madrid, Andrés Cebrián del Arco, ha comparecido el 6 de marzo en la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid por invitación del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, para hablar sobre los centros de Educación Especial en la Comunidad de Madrid.

 

07-Asamblea

Andrés Cebrián agradeció a la diputada María Teresa de la Iglesia Vicente, portavoz de Ciudada­nos, y al resto de grupos parlamentarios su presencia en la Comisión. A continuación, expuso la posición de ANPE-Madrid sobre el asunto a tratar.

El presidente de ANPE-Madrid manifestó que el objeto de su comparecencia era informar sobre la situación de la educación inclusiva en la Comunidad de Madrid y el impacto que sobre la misma puedan tener dos iniciativas legislativas actualmente en tramitación en la Asamblea, y sobre los motivos del rechazo de ANPE-Madrid a estas propuestas, que de aprobarse supondrían, entre otras cosas, la desaparición de los centros de Educación Especial (CEE).

Para finalizar, el presidente de ANPE-Madrid respondió a las preguntas que los portavoces de los grupos parlamentarios formularon en el transcurso de la sesión.