Elecciones sindicales 2019 

ANPE-Madrid gana por primera vez, con un resultado histórico

 

ANPE se sitúa como la primera fuerza sindical entre el profesorado de Religión de la enseñanza pública de la Comunidad de Madrid y alcanza un resultado histórico, al pasar de los 156 votos (5 delegados) de las elecciones 2015 a 237 votos (7 delegados), lo que supone una representatividad del 27,8 %.

 

Cuadro-religion-NOVIEMBRE-DICIEMBRE-2019-2ANPE-Madrid se congratula por el gran incremento obtenido en sus resultados en las elecciones celebradas el 19 de noviembre con respecto a las de 2015, gracias al cual pasa de 5 a 7 delegados en el Comité de Empresa de Profesores de Religión.

Estos resultados evidencian el reconocimiento que el profesorado de Religión otorga a ANPE-Madrid y sus delegados, y determinan un cambio notable en el Comité de Empresa de Religión, donde ANPE jugará un papel preponderante, para una mejor y más eficaz defensa de este colectivo.

Desde ANPE buscaremos el acuerdo y el consenso con otras organizaciones en todas las cuestiones que afecten a los docentes de Religión, con una actitud dialogante y constructiva.

Agradecemos a todos los votantes, afiliados, miembros de la candidatura y delegados de ANPE-Madrid el reconocimiento y el esfuerzo realizado y seguiremos trabajando con mayor fuerza por todo el profesorado de Religión.

Cuadro-religion-NOVIEMBRE-DICIEMBRE-2019-ok